Actúa

Si no te gusta el panorama actual, a veces puedes ayudar con un simple click. Aquí tienes algunas páginas que se dedican a recoger firmas y hacer diferentes campañas para cambiar como están las cosas.

Change.org: “En Change.org, personas de todos los rincones del planeta están iniciando campañas, movilizando seguidores y trabajando con las personas responsables de adoptar decisiones para lograr soluciones.”

Algunas campañas actuales que apoyo:

Firma para modificar la Ley de Montes    Firma para derogar el “Impuesto al Sol”

Avaaz.org: “Avaaz, que significa “voz” en varios idiomas europeos, asiáticos y de Medio Oriente, nació en 2007 con una misión simple y democrática: movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere.”

Acnur: “Refugiado es la palabra que define a alguien que se ha visto obligado a abandonar su país por la guerra, la violencia o la persecución, y las violaciones de derechos humanos. ACNUR ayuda además a desplazados por conflictos y por desastres naturales.”

Oxfam Intermon: “1 de cada 3 personas en el mundo vive en la pobreza. En Oxfam Intermón estamos decididos a cambiar esta situación, movilizando el poder de las personas contra la pobreza. Salvamos vidas en situaciones de emergencia y ayudamos a recuperar medios de vida.”

 

Anuncios