Gómez de la Serna envía a un procurador a recoger su credencial de diputado

pedro gomez de la serna

Gómez de la Serna, ese aspirante a Wally español, ha mandado a un procurador a buscar su credencial de diputado. Este es el tipo de las comisiones junto al embajador de España en la India, el de ¡Elecnor nos quiere chulear!, y que también cobraba comisiones por mediar entre empresas de Moldavia y Dubái, vender cemento a El congo, etc.
Hay grabaciones, a punta pala. Arístegui, el embajador en la India que se lucró con las comisiones ha dimitido. Pero, de la Serna dice que él ha sido víctima de un linchamiento mediático. Ajam. Oks.

Recuerden, amigos, que esta no es su primera legislatura como diputado y que por lo tanto tendrá derecho a la famosa jubilación de oro el día de mañana. Además de toooodo ese dinerito fresco en A, B, C, y D al que están tan acostumbrados a cobrar tantos políticos de nuestro país.

Vosotros, trabajad mucho, ved la tele mucho, no preguntéis nada y no penséis nada. Votadnos, ya pensamos nosotros por vosotros, que es muy cansado. En realidad es por vuestro bien. De la Serna iba de número dos por Segovia, ya se sabía todo esto e igualmente la gente lo ha votado, así que ha salido todo de acuerdo con el plan.

¡Seguid remando galeotes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s