¡¡Y en la performance política de hoy…!!

– Buenas, ¿qué tal? Oye, que he visto  las últimas encuestas, los dos hemos bajado  y llamo para ver si montamos algo. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y podrían peligrar nuestras poltronas, paguitas y mamandurrias.

– ¡Ah, hola! ¿Cómo estás? Sí, es verdad… Pues mira, podemos montar una historia con el Pujol. Eso siempre abre Telediarios y distrae la atención publica.

– Buena idea. Mira, puedo mandar a 200 policías a detener a los dos abuelos, así en plan basto. Tú te tiras el rollo victimista y yo sigo con el discurso del miedo y la intimidación.

– Me mola. Me comentó Yoda que a Jordi Pujol Junior le iban a operar el hombro a finales de Octubre. Tiene la operación programada desde hace tiempo. Podemos montarlo para entonces, para que salga en la tele con el brazo en cabestrillo dando pena extra. ¿Cómo ves el 27 de Octubre?

– Bien. Tú avisas a tus medios y yo a los míos. Como el Caso Petrum está bajo secreto de sumario, hazlo a través de terceros, ya sabes. Pero que todos los reporteros estén ahí cuando llegue la policía, ¿eh?

– OK. También me encargo de que justo el hijo esté ahí ese día. Pero a Pujol no le va a molar que se le detenga. Y ya sabes lo que dijo: “Si caigo yo, tiro de la manta y caéis todos”. ¿No podríamos dejarlo en un simulacro? Que al final no detengan a nadie, ni pase nada, ni encuentren nada definitivo hoy.

– Mmmmm Pues sí. Porque total, Maragall ya dijo en el mismísimo Parlament de Catalunya públicamente lo de las comisiones del 3% en el 2005 así que ya ves tú si desde entonces ha habido tiempo de destruir pruebas o no jajajaja

– ¡Jajajaja ya ves! En fin… Oye, te dejo que tengo un cóctel con la patronal, y tal.

– Sí, sí. Yo también me voy que he quedado con un banquero. Ya sabes, hay que pedir un préstamo para subvencionar la campaña y que luego te condonen la deuda a cambio de… “nada” jajajajajjaja

– Jajajajaja

– ¡Venga, nos vemos!

– ¡A cuidarse! ¡Hasta otra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s